COLOR TATTOO 24H MAYBELLINE

domingo, 15 de julio de 2012 0 comentarios
¡Buenas! Éste es un producto que he adquirido hace relativamente poco, la sombra de ojos Color tatoo 24h de Maybelline New York, concretamente en el tono 05 Eternal Gold.
Creo que ésta es una sombra perfecta para ocasiones especiales o celebraciones en las que llevemos un maquillaje más recargado (aunque depende de cada persona, claramente). Yo la combinaría por ejemplo con un delineado muy marcado e intenso en negro para resaltar bien el ojo.







Las sombras Color tattoo 24h se caracterizan principalmente por su textura gel-crema y su larga duración. Aparte del que os muestro a continuación, existen cinco tonos más: 20 Turquoise Forever (azul turquesa con destellos), 15 Endless Purple (morado mate), 35 On and On Bronze (marrón-bronce acabado metalizado), 50 Eternal Silver (plateado metalizado) y 60 Timeless Black (negro mate). En esta foto se aprecian muy bien los colores de cada una:

FOTO: arroin80.com

Como os decía antes, la textura de la sombra es gel-crema, por lo que resulta muy fácil de trabajar. Se aplica muy bien tanto con pincel como con el dedo, aunque yo prefiero utilizar pincel ya que el brillo queda más concentrado y no se nos quedan las manos llenas de glitter.


Este tono tiene mucho glitter y deja un acabado brillante metalizado precioso. A pesar de eso, si lo aplicas con pincel, se difumina fácilmente sin esparcir el glitter por todo el párpado.

He probado a aplicar esta sombra con una prebase debajo, pero noto que queda más bonita sin ella, por lo menos este tono, aunque creo que todas ellas pueden servir como base para poner otras sombras encima. 
Para aumentar la intensidad de esta sombra es mejor utilizar algún producto como el Mixing medium de MAC o el Mixing solution de Kiko Cosmetics, ya que la prebase apaga un poco el tono y el acabado de la sombra, además de que la deja mas pastosa, mientras que con el Mixing la sombra se desliza mejor, queda más uniforme y con un acabado muy bonito.



Respecto a la duración, como bien promete, es una sombra muy fija. Una vez que se ha asentado en el párpado no se mueve prácticamente nada e incluso a la hora de desmaquillar hay que insistir bastante para eliminar todo el glitter (y a pesar de eso suele quedar algún resto).


Por último deciros que estas sombras las podéis adquirir en Mercadona por el precio de 6,95€ cada una o en la web ComprarPerfumes (enlace directo a las sombras) por 5,95€/ud.

Esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguna de estas sombras? ¿Qué os parecen?


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB